PROPIETARIOS

¿Te gustaría alquilar tu propiedad a través de Pollentia Rentals?

En nuestro primer año, más de 80 propietarios han elegido Pollentia Rentals para añadir sus propiedades en las listas de nuestra inmobiliaria. La demanda sigue siendo mayor que la oferta, por ello, estamos en constante búsqueda de las mejores propiedades para los clientes que deseen alquilar una casa en Pollença. Esas propiedades son:

  • Villas junto al mar con piscinas
  • Fincas con encanto preferiblemente cerca de Pollença o Alcúdia
  • Preciosas casas con todas las comodidades en el pueblo, cerca del mar o Palma.

¿Por qué alquilar a través de nosotros?

Nos comprometemos al 100% por ser una agencia de alquiler de casas de vacaciones, los propietarios confían trabajando con nosotros.

Se puede trabajar en exclusiva con nosotros o junto con otras inmobiliarias que les den la máxima flexibilidad. Para Pollentia Rentals es muy importante que los clientes quieran repetir sus reservas con nosotros.

Nos encargamos de enviar a todos los propietarios los contratos, así como los términos y condiciones para los inquilinos con el fin de facilitar las comunicaciones entre ambas partes.

Con tu permiso publicamos vuestra propiedad en nuestra página web y en todos los principales portales para asegurarnos de que tenga la máxima visibilidad.

Trabajamos y vivimos en Pollença, de esta manera, podemos visitar vuestras propiedades fácilmente y con rapidez para evaluar de manera honesta los precios del alquiler o para solucionar cualquier problema.

Trabajamos todo el tiempo que haga falta para reservar su propiedad las fechas elegidas por los clientes. ¡Trabajamos durante toda la noche, para que tu no tengas que hacerlo!

Nuestro equipo hablan los siguientes idiomas: español, catalán, francés, alemán y sueco. Así hay una gran probabilidad de que hablemos tu idioma (y el idioma de los ocupantes de tu propiedad).

¿Qué servicios ofrecemos?

Publicamos vuestra propiedad en nuestra página web.

Publicamos vuestras propiedades en portales como Homeaway, Airbnb y Tripadvisor. Además, los inscribimos en portales más pequeños y menos conocidos, pero mucho más efectivos.

Gestión temporal que incluye ida y vuelta de los clientes, limpieza, lavandería, bienvenidas, somos el contacto con los clientes que incluye reservas con servicios extras como chefs o niñeras.

Realizamos la gestión todo el año, junto con el mantenimiento, para asegurar que tu propiedad siempre esté en las mejores condiciones posibles para que lo puedas disfrutar cuando quieras, y obtener la mayor rentabilidad.

Hablemos !

Si necesitas más información, por favor ponte en contacto con nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información