ServiciosExtra

Has encontrado tu villa, ahora déjanos ahorrarte tiempo y te reservamos los servicios extras.

Nuestra localización en el centro de Pollença nos da la oportunidad de tener buenas conexiones. Te podemos encontrar buenos negocios de alquiler de coches, de bicis, niñeras, chefs, alquiler de barcos o excursiones. ¡Al mejor precio y sin estrés!

ALQUILER DE BICIS

Pollentia Rentals trabaja con varias empresas de alquiler de bicis en el norte de Mallorca. Podemos solicitar que te traigan las bicicletas a tu villa, así estarán listas para tu llegada. Desde relajantes paseos en bici, hasta rutas en bici de carretera con las bicis más top para ciclistas profesionales.

ALQUILER DE COCHE

Reserva tu coche con nosotros y recibe tarifas preferenciales. Los coches están disponibles localmente o desde el aeropuerto.

CHEF/CATERING PRIVADO

¿Quieres tener un descanso de la cocina? Nosotros podemos proporcionarte chefs excelentes durante la estancia en tus vacaciones o simplemente para una ocasión especial. Pregúntanos sobre nuestros chefs recomendados quiénes ofrecen de todo, desde tardes de barbacoa, paellas, tapas, noches de comida gourmet y platos con el sabor de casa.

SERVICIOS DE NIÑERA

Todo el mundo necesita un descanso. ¡Especialmente los padres! Te podemos ayudar a encontrar niñeras simpáticas, divertidas y totalmente cualificadas para toda su estancia de vacaciones, tardes o para cualquier momento que la necesites. Este es un servicio muy popular, especialmente en temporada alta, así que reserva con antelación.

SERVICIOS DE CUIDADOS EN EL HOGAR

Nos asociamos con Pollença Care, expertos en la prestación de cuidados de enfermería para tus vacaciones. Se aseguran de que todos tengáis una feliz estancia.

ENTRENADOR PERSONAL Y YOGA

Disfruta de comer fuera de casa y libre de culpa cuando reserves una sesión con nuestros entrenadores personales. Podemos recomendarte entrenadores que hacen clases en tu villa- ya sea servicio uno a uno o para tu grupo entero. ¡También puedes apuntarte a un campamento de entrenamiento local o a clases de yoga en Pollensa! Pregunta por los detalles.

Si necesitas más información, por favor, contacta con nosotros

+ INFO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información