TU EQUIPO de alquiler vacacional EN POLLENSA

Desde 2016 Pollentia Properties junto a Pollentia Rentals se comprometen a encontrar las vacaciones perfectas para ti y tu familia en la isla de Mallorca.
Puedes contactar con nosotros a través del teléfono, de un correo electrónico o visitándonos en nuestra oficina en Pollensa.

JOSÉ

Gerente

Con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario en Pollensa. ¡El mallorquín!

+34 636 803 204 jose@pollentiaproperties.com

BEN

Gerente de operaciones y reservas

Ben encontrará para ti la mejor opción para tus vacaciones en Mallorca. Asegúrate de preguntar sobre todos los contactos para alquilar un vehículo, rutas de ciclismo, travesías en barco y, por supuesto, los mejores lugares para comer y beber de la zona.

+34 626 359 430 ben@pollentiarentals.com

CHARLIE

Gerente de atención al cliente

¡El punto de contacto! Desde hace más de 11 años en Pollensa, dos hijos, Superhost en Airbnb, triatleta, corredora de montañas. Gran conocimiento de la “auténtica Mallorca”.

+34 616 268 788 hello@pollentiarentals.com

MATT

Fotógrafo

La mayoría de los 10 años que ya está en Mallorca servía unos de los mejores cócteles, pero ahora ha decidido de convertir su pasión por la fotografía en su profesión. Ofreciendo fotos excelentes, pero siempre auténticas de nuestras propiedades.

+34 652 524 552 matt@pollentiaproperties.com

¡AQUÍ PUEDES ESTAR TÚ!

 

Siempre estamos buscando por gente motivada para ampliar nuestro equipo. Por favor, contacta con nosotros para consultar posibles puestos libres.

CONTACT

Si necesitas más información, por favor ponte en contacto con nosotros

+ INFO
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más información