No es ningún secreto que Mallorca es el destino turístico más popular de Europa. El paraíso mediterráneo, que cuenta con playas de arena fina y dorada, aguas cristalinas de un azul que quita el aliento y bonitos pueblos de montaña, tiene todo lo que deseas para vivir unas vacaciones inolvidables.

Pollensa, ubicado en la zona norte de Mallorca, es uno de los pueblos más bonitos de la isla. Con sus estrellas calles de piedra, yacimientos arqueológicos y playas de ensueño, enamora a miles de visitante cada año.

Pollentia Rentals, agencia de alquiler vacacional ubicada en la zona norte, te anima a organizar un viaje a Mallorca y conocer sitios inolvidables a los que querrás volver.

Qué ver en Pollensa

Pollensa, situado entre el mar Mediterráneo y las montañas de la Serra de Tramuntana, es uno de los municipios más aclamados en la isla. Está conformado por cuatro núcleos: Pollensa, Puerto Pollensa, Formentor y Cala San Vicente.

Desde Pollentia Rentals hemos preparado un listado de lugares imprescindibles en Pollensa para tu visita.

Centro de la ciudad

Con sus calles adoquinadas, el centro del pueblo es el sitio perfecto para dar un paseo y deleitarse con una buena comida en uno de los restaurantes. Encontrarás variadas y deliciosas opciones para todos los gustos.

Paseo marítimo y puerto

La carretera que conduce hasta Puerto Pollensa es ya de por sí idílico. Con el mar de acompañante, el paseo del puerto es un punto en que pararse a admirar las vistas. Además, en verano cuenta con un ambiente animado por los bares y restaurantes que allí se alojan.

El Calvario

En lo alto de una escalinata que cuenta con, exactamente, 365 escalones, se encuentra El Calvario. Este entretenido paseo en medio de la naturaleza conduce hasta una ermita con impresionantes vistas del pueblo y la bahía de Pollensa.

El Faro de Formentor

El mirador más aclamado de la isla y que ofrece una puesta de sol que quita el aliento está ubicado en el municipio de Pollensa. Si bien el acceso está restringido en la época estival debido a la gran afluencia de visitantes, llegar hasta allí merece definitivamente la pena.

Reserva una villa de alquiler vacacional

En nuestra web encontrarás diferentes opciones que están disponibles durante todo el año para disfrutar de unas vacaciones sin igual en Pollensa.